Fifa Latinoámerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo sacó de la Cuevas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Glorioso
Admin
Admin
El Glorioso


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 30

Lo sacó de la Cuevas Empty
MensajeTema: Lo sacó de la Cuevas   Lo sacó de la Cuevas EmptyDom Jun 29, 2008 5:28 pm

Héctor Cuevas, amenazado para que no juegue y casi out acusado de querer ir para atrás, salvó a la T del descenso, de la oscuridad, y luego se despachó.


Lo sacó de la Cuevas Taller11



Cuando hizo el gol, se llevó el dedo índice a su oído, como pidiendo que hablasen ahora. Y desafiante miró al palco donde suelen estar las autoridades de Talleres, aunque ayer carlos Ahumada, el gerenciador, faltó a la cita. Algo se había quebrado en la semana, una bomba más. Pero nadie suponía que después de la salvación, Héctor cuevas, el mismo que le dio a Talleres el gol de la permanencia, estaría dispuesto a activarla.

"Acá pasaron cosas muy feas. me ensuciaron, dijeron que dos compañeros (matías Quiroga y borghello) y yo íbamos para atrás y desde arriba pidieron que no jugáramos. Por suerte, Humbertito (Grondona) se la jugó, y salieron las cosas bien, pero todo esto fue una locura...". Pum. Y las esquirlas volaron por todos lados, nadie dio nombres, pero el apuntado era Antonio Fauro, gerente deportivo de la T, quien está enfrentado con la mayoría del plantel y con Grondonita. Para el señalado hubo panfletos y una bandera en su contra. no quedó solo. "en la semana le dijeron al técnico que no me ponga a mí, a cuevas y a Quiroga porque estábamos sobornados por un grupo mexicano que está enfrentado con Ahumada. eso no se hace. uno puede fallar un penal, o cometer errores, pero no para descalificarnos así. en un año aprendí a querer esta camiseta y a la gente, aunque algunos directivos no pueden hacernos esto. Y todos saben quién es, eh", dijo el memo borghello. Y así, varios jugadores se quejaron de lo ocurrido y del pedido de Ahumada tras el 2-1 en el juego de ida, porque creen que lo impulsaba alguna información desde la misma córdoba. Sin embargo, fue Borghello quien tiró el centro para que el Tanque cuevas cabeceara al gol. La historia no es reciente... A Julián Maidana y a Leandro Alvarez los quisieron borrar en situaciones poco claras y luego los llamaron de urgencia para que se la jueguen en una parada brava. Allí también los players le apuntaron al gerente deportivo. Luego, Humbertito tuvo una pelea con él, y el festejo de los jugadores en el gol, fue una clara muestra del apoyo para el ex secretario deportivo y la desazón por el pedido de sacar a tres jugadores del equipo titular.

"Talleres es un grande. me quedaría acá de por vida, pero deben cambiar muchas cosas: hay gente que debería dejar de robarle al club y que se debe marchar para lograrcambios", comentó Julián Maidana, otro de los indignados por lo vivido en los últimos tiempos. mientras, el hombre que sacó de la cueva a Talleres y desnudó la interna feroz, aún seguía dejando tela para cortar: "no sé si continuaré o no acá, eso se verá. Pero uno no debe ser tratado así porque se brindó entero siempre", dijo el hombre que hace un par de semanas recibió amenazas a su celular, motivo por el cuál ayer se despachó con todo. La historia parece, tendrá varios capítulos. ¿Ahumada? Tomará nota decidirá. Hoy sus líneas de mando son martín Vilallonga, presidente del club, Antonio Fauro, el gerente deportivo. Humberto Grondona, ayer dT aunque, a su vez, secretario deportivo, también demostró tener supoder. el tiempo dirá hacia qué lado irá la sangría. Pero, sin dudas, en Talleres -ni siquiera tras salvar la categoría- reina la paz....

FUENTE: DIARIO OLÈ
Volver arriba Ir abajo
https://fifalatino.forospanish.com
Maisa
Admin
Admin
Maisa


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Lo sacó de la Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Lo sacó de la Cuevas   Lo sacó de la Cuevas EmptyLun Jun 30, 2008 10:29 am

Q suerte se quedo Talleres!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Glorioso
Admin
Admin
El Glorioso


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 30

Lo sacó de la Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Lo sacó de la Cuevas   Lo sacó de la Cuevas EmptyLun Jun 30, 2008 8:17 pm

como ya se definio la promo y se quedo la T


CLOSED
Volver arriba Ir abajo
https://fifalatino.forospanish.com
Contenido patrocinado





Lo sacó de la Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Lo sacó de la Cuevas   Lo sacó de la Cuevas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo sacó de la Cuevas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fifa Latinoámerica :: Noticias :: Noticias libres-
Cambiar a: