ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Laucha de oro

Ir abajo 
AutorMensaje
Maisa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 24
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Laucha de oro   Jue Ago 07, 2008 6:39 pm

El partido se encaminaba para el empate, pero Acosta aprovechó un rebote para darle la victoria al equipo de Batista en el debut en los Juegos Olímpicos. En el primer tiempo, Messi abrió el marcador tras un gran pase de Riquelme. Pero en el inicio del complemento Cissé igualaba de cabeza. La Selección no la pasó bien, pero mostró una buena sociedad entre Román y la Pulga, aunque se juntaron poco.









El empate parecía sellado, pero la viveza se hizo un lugar. Fue en un segundo en el que Messi, por si hacía falta, demostró por qué era tan necesario en Beijing y Barcelona no lo quería ceder. Eso le alcanzó a la Selección para tener un debut triunfal en los Juegos, que no puede hacer olvidar las asignaturas pendientes.

Será complicado asumirlo, pero en su debut en los Juegos Olímpicos Argentina sólo hacía méritos para igualar ante Costa de Marfil. Con un ataque que funcionó sólo de a ratos y una defensa que dejó demasiadas dudas, sobre todo en los laterales. Con el correr de los Juegos, seguramente se sepa con mayor claridad por qué resultó tan parejo este debut. Desde la perspectiva argentina, está claro que se esperaba que el equipo de Batista marcara diferencias enseguida. Pero, como suele decirse, el rival juega y los africanos demostraron que no fueron a Beijing sólo para cumplir.

Había arrancado algo mejor Argentina. Aunque sin demasiada profundidad, manejaba la pelota con buen toque y casi mete el primero a los 6 minutos, cuando el arquero le tapó el gol a Agüero.

De a poco, Costa de Marfil mostró que también tenía lo suyo y empezó a complicar de la mano de los desbordes de Gervinho. El delantero preocupaba por los costados, mostraba flaquezas defensivas del equipo de Batista y estuvo cerca de concretar a los 17, pero le pegó por arriba.

Dentro del equilibrio que mandó en el partido desde los 20 minutos, los dos equipos mostraron en común los problemas en la última línea. Argentina padeció más por el lado de Monzón, aunque tampoco Zabaleta era una garantía.

Fue entonces, cuando parecía que el partido se dormía en esa paridad, que decidieron mostrarse los elegidos. Riquelme y Messi, los dos de los que tanto se habla sobre su relación fuera de la cancha, se juntaron adentro, donde más importa. Román puso un pase perfecto de 40 metros y la Pulga la acomodó contra un palo sobre el final del primer tiempo.

Esa sensación de optimismo con la que se fue el equipo a los vestuarios terminó pronto. Porque a los 7 minutos del segundo tiempo un centro cruzado encontró a Cisse en el segundo palo. En el salto le sacó medio metro a Zabaleta y la puso sobre Ustari para marcar el 1 a 1. Nada para discutir.

Y así se iba el segundo tiempo, con una ratificación del equilibrio entre los dos equipos. Argentina amagaba con más, pero por momentos Costa de Marfil manejaba la pelota y nunca dejaba de inquietar en ataque. A los 32 incluso casi lo gana, cuando Gervinho, por momentos una pesadilla para la defensa argentina, estuvo muy cerca con un tiro cruzado desde dentro del área.

Hasta que se iluminó el que tenía que hacerlo, cuando sólo faltaban cinco minutos para el final. Messi sacó rápido un tiro libre desde el borde del área, toco con Riquelme y fue a buscar la descarga. Casi lo mete el mismo, pero el arquero dio rebote y ahí apareció Lautaro Acosta, el mismo que había clasificado al equipo para estos Juegos, para empujarla al 2 a 1 final.

Costa de Marfil no tuvo ánimo para una nueva reacción. El equipo de Batista se llevó así la victoria, aunque será necesario aprovechar las lecciones. Siempre, claro, es mejor hacerlo con los tres puntos en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Laucha de oro   Jue Ago 07, 2008 9:37 pm

QUE GRANDE ARGENTINA!!!
y espero que siga así
un partido tabadisiimo!
pero lo supimos ganar

tiene muchisimas chances argentina
Volver arriba Ir abajo
El Glorioso
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: Laucha de oro   Vie Ago 08, 2008 12:29 pm

vamos a ganar el oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en todas las competiciones!!
Volver arriba Ir abajo
http://fifalatino.forospanish.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Laucha de oro   Vie Ago 08, 2008 9:43 pm

OJALA SEA ASI!!!! Laughing Laughing Laughing
eso espero como argentino
Volver arriba Ir abajo
Maisa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 24
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Laucha de oro   Sáb Ago 09, 2008 12:38 pm

Ojala ganemos el oro!!!!!!! Tenemos un equipazo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maisa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 24
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Laucha de oro   Dom Ago 10, 2008 12:16 pm

CLOSED
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Laucha de oro   

Volver arriba Ir abajo
 
Laucha de oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les presento a Jacinta, la laucha mimosa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fifa Latinoámerica :: Noticias :: Noticias libres-
Cambiar a: