Fifa Latinoámerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Núñez no se consigue

Ir abajo 
AutorMensaje
Maisa
Admin
Admin
Maisa


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

En Núñez no se consigue Empty
MensajeTema: En Núñez no se consigue   En Núñez no se consigue EmptyJue Ago 28, 2008 10:40 am

¿Milagro de 9 contra 11? ¿Silencio atroz? Con el 1-2 impensado, el Xeneize la sacó adelante, ganó otra vez la Recopa y alcanzó al Milan como top a nivel mundial. En la fiesta, los jugadores cantaron contra River: "Es para vos, es para vos...".

En Núñez no se consigue Tapa12

En Núñez no se consigue 16695410


"Otrá, otrá vueltá Bocá...".

La gente, enloquecida, se movió para acá, se movió para allá... y la Bombonera, taquicárdica, volvió a latir a mil pulsaciones como en sus mejores tiempos. Ante cada gol de Arsenal, más fuerte se escuchó a los hinchas. ¿Silencio atroz? Nada de eso. ¿Olor a milagro de 9 contra 11 como aquel River-San Lorenzo de la última Libertadores, con el 1-2 e imprevistamente a un gol en contra de los penales? Mmmm. El clima de fiesta que se vivió desde la previa no aflojó pese al susto. Y el pitazo final marcó la explosión, el desahogo, el grito de "campeón" contenido desde hace un año. ¿Que esta Copa no tiene mucha importancia? Había que verles las caras a los jugadores, abrazados en la mitad de la cancha, cantando el "es para vos, es para vos, gallina puta, la putá que te parió" y todo el repertorio anti River. Había que ver la felicidad de Carlos Ischia, dando la vuelta olímpica. Había que observar cómo el cielo gris se iluminaba con los miles de colores de los fuegos artificiales, señal de una nueva estrella para el club. Después de tanto éxtasis, anoche, cansada, la Recopa se fue a dormir a las vitrinas de Brandsen 805.

Esa Copa dorada brilla en los brazos en alto del capitán Ibarra. En la cabeza de Battaglia. En los labios de Riquelme. Todos la quieren tener, acariciar, besar. Es la más sexy de la fiesta. ¿Quién dijo que no todo lo que reluce es oro? Ese trofeo significa más que un título. Es el primero de Boca en este 2008. Es el primero del ciclo Ischia, que gana más crédito. Es el N°18 a nivel internacional, para igualar nada menos que al Milan. ¿Se entiende por qué tanta euforia?

Que el frío, que el rival (al no ser extranjero, parecía un partido por el campeonato), que la buena diferencia lograda en la ida... No pintaba como para que hubiera clima de final. Error. La noche arrancó bien arriba. Detrás de los palcos, surgían los fuegos artificiales. La gente ovacionaba a Palermo gritando los goles que ya van a venir. También aplaudía la vuelta de Riquelme, el otro ídolo. Y el gol tempranero de Palacio ayudó a que la gente no bajara su nivel de fervor. Con Boca arriba en el marcador, todos se acordaron, obvio, de River.

Los goles de Arsenal generaron sorpresa. Aparecieron rostros serios, imágenes de desconcierto. Pero casi no hubo tiempo para que la gente sintiera miedo al papelón, por más que Caranta, con Boca en superioridad numérica, se ganara la amarilla por hacer tiempo en los saques de arco. Los hinchas no permitieron que los fantasmas monumentales silenciaran la Bombonera. Como si no hubiera pasado nada, siguieron encendidos. Ovacionaron a Palacio cuando salió. Corearon a su reemplazante: "No-ir, No-ir". Vibraron con cada quite de Battaglia. Lamentaron con el "go-uhhhh" la mala puntería de Román hasta el gol de tiro libre. Despejaron cualquier duda. Transmitieron seguridad. Y festejaron un título de local después de mucho tiempo (el último fue la Sudamericana con Benítez). Así, hoy en La Boca se celebra algo que en Núñez no se consigue.
Volver arriba Ir abajo
 
En Núñez no se consigue
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fifa Latinoámerica :: Noticias :: Noticias libres-
Cambiar a: